lunes, 3 de noviembre de 2014

SOLICITUD

Saludos Cordiales,

Se informa a las personas de los condominios Samanes 07, 08, 09,10,11 y Jabillos 03, pendiente por pago tendrán un tiempo de 15 días hábiles, para cancelar la totalidad (los que cancelan de Contado) o hacer llegar su respectiva carpeta de crédito esto con el fin de agilizar lo que esta pendiente, ya dentro de poco comenzaremos con las protocolizaciones  de Jabillo 03 y algunos resagados de los condominios mencionados, para dichas protocolizaciones los optantes debe tener en vigencia la Cédula de Identidad  y su respectivo Rif esto de acuerdo a su estado civil actual .

Cabe destacar que personas con mucho tiempo que no han echo nada por legalizar su situación podrán tener problemas legales.

Con respecto a la Habitabilidad de los 5 condominios que tenemos casi listo, estamos a la espera de unas correcciones que solicito Hidrocentro  para poder entregarnos la Certificación que  nos exige la Alcaldía de San diego, esta información ya fue enviada al BOD para su respectiva aprobación y ejecución . De igual manera tenemos algunas correcciones que hacer por parte de Corpoelec.