lunes, 13 de enero de 2014

INFORMACIÓN GENERAL

La Junta Administradora Lomas de la Hacienda informa lo siguiente:

- PROTOCOLIZACIONES: Actualmente todas las protocolizaciones se encuentran paralizadas hasta tanto sea levantada nuevamente la medida de prohibición de enajenar y gravar sobre los inmuebles pertenecientes al lote 06, debido a que fue extraviado por el Registro Inmobiliario de los Municipios Naguanagua y San Diego del Estado Carabobo, cabe destacar que esta medida fue levantada con anterioridad lo que permitió la firma de las protocolizaciones anteriores, sin embargo, informa la nueva Registradora que el oficio de levantamiento de dicha medida no se encuentra asentado en los libros, por lo que fue necesario realizar nuevamente el tramite, nos encontramos a la espera por parte del INDEPABIS para que oficie al SAREM central y así retomar las protocolizaciones pertinentes. Una vez sea levantada la medida los optantes a protocolizar serán llamados para la firma.

- HABITABILIDAD DEL LOTE 06: El pasado jueves, 09 de Enero del presente año, fue otorgada el Acta de Inspección Final por parte de la Dirección General de Salud Ambiental y Contraloria Sanitaria del Estado Carabobo a 366 viviendas, pertenecientes a los condominios restantes del lote 06, requisito indispensable para la solicitud de Habitabilidad ante la Alcaldía del Municipio San Diego del Estado Carabobo. 
Por tanto en los próximos días se realizara la gestión de solicitud de habitabilidad de los condominios que hayan cancelado en su totalidad los gastos por Habitabilidad,es decir la cantidad de Bs. 1000 por inmueble. En tal sentido el siguiente Condominio a gestionar sera Pinar 09, recordandoles aquellas personas que no hayan cancelado ponerse al día, en función de lograr su protocolizacion y la de sus vecinos, el deposito se realiza a la cuenta de Blancoveca, (la misma en que siempre realizo los pagos a la empresa) y debe llevar el deposito junto con una copia los días Jueves ante la oficina, para que se le entregue el recibo de pago. Por favor sean conscientes y responsables, ya que están obstaculizando el proceso de habitabilidad y protocolización, tanto de su vivienda como la de sus vecinos de condominio.
Para aquellos que no tengan conocimiento la Junta Administradora Lomas de la Hacienda no tiene ningún tipo de ingreso económico, no vendemos viviendas, ni se ha hecho un cobro adicional mas alla del costo de las viviendas, manteniendo el monto del primer contrato, asi mismo se incluyo el cobro de IPC ilegal y el monto por gasto administrativo de Bs 3500 cobrados por la Empresa Blanchet Construcciones de Venezuela, BLANCOVECA,C.A, aproximadamente en el 2007, como aporte el capital del monto cancelado por cada inmueble. El dinero correspondiente al crédito al constructor otorgado por el BOD, es ÚNICO y Exclusivamente para la construcción de la obra,el cual es administrado directamente por el banco.
Por tanto todo gasto necesario para habitabilidad y protocolización de los inmuebles deben ser costeados por cada optante, siendo este el monto justo a pagar, es decir, no se justifica la no cancelación del dinero solicitando.

Sin mas que hacer referencia, se despide

Junta Administradora Lomas de la Hacienda