miércoles, 19 de junio de 2013

INFORMACIÓN GENERAL

Por medio de la presente, La Junta Administradora Lomas de la Hacienda informa lo siguiente:

- CONDOMINIO JABILLOS 3: Aun nos encontramos a la espera del visto bueno del Documento de Condominio de Jabillos 3 por parte del BOD. Asimismo le recordamos acudir a la oficina este Jueves, 20 de Junio con el fin de sincerar su modalidad de pago, el cual debe ser conciliado posteriormente con el bod, en el caso de aquellos que sean cancelados de contado, asi como el pago de los Bs. 700 para gastos de HABITABILIDAD.

- REPARACIÓN DE AVENIDA MANZANARES DEL LOTE 06: Actualmente se esta ejecutando por la Empresa Constructora ASEBIR, C.A,  la reparación de esta avenida, la cual presenta un 25% de ejecucion aproximadamente, tomando en cuenta que hubo incovenientes en el suministro de materiales.

- CONDOMINIO SAMANES 12: Se encuentra en etapa de cotización y levantamiento de presupuesto para la ejecucion del muro de contencion del Condominio Samanes 12, a su vez el canal recolector de aguas de lluvias de dicho condominio.

- MUROS DE CONTENCIÓN: Actualmente se esta ejecutando el presupuesto para la elaboracion de los m- HABITABILIDAD DE uros de contencion que separan los condominios PINAR 9 y 10, como JABILLOS 6 y 7, el cual sera ejecutado por la Empresa Constructora RAMSES, C.A.

- AVENIDA VENTUARI: La Empresa Constructora ICCA, esta realizando los labores de reparacion de la obstrucción de aguas negras en la Av. Ventuari.
 
- HABITABILIDAD DEL LOTE 06: Por favor le exigimos aquellas personas que no hayan cancelado la cantidad de Bs. 1000 por concepto de gastos administrativo y habitabilidad, realizar el deposito a la brevedad posible con el fin cumplir con los tramites para la obtencion de la habitabilidad. En tal sentido, se informa que el día Viernes 21 de Junio estaremos ante la Dirección de Saneamiento Ambiental del Ministerio de Salud del Estado Carabobo, a fin de solicitar los permisos correspondientes.

-LOTE 05: Aun la Junta se mantiene a la espera de la entrega de los condominios pertenecientes a este lote, los cuales estan en proceso de ejecucion de trabajos finales y remates por parte de la Empresa Constructora ICCA.

Sin mas que hacer referencia, y agradeciendo  su colaboración.
Se despide,

Junta Administradora Lomas de la Hacienda