martes, 11 de diciembre de 2012

La Junta Administradora Lomas de la Hacienda informa lo siguiente:
1. Firma de contrato paras obras extras junto con la Empresa constructora ASEBIR, C.A
2. Actualización de modelos de liberación de hipoteca y compra-venta
3. Solicitud, inspección y aprobación de Parcela No Construida a Parcela Construida del Condominio Jabillos 3, el cual es un requisito indispensable para la HABITABILIDAD. Ahora se estan realizando las gestiones pertinentes para la inspección de bomberos y de sanidad.
4. Actualmente nos encontramos en la elaboración de los documentos de liberación y compra-venta para aquellos que hayan cancelado de contado en los Condominios Samanes 9, 10 y 11, así como cualquier otra inmueble que haya quedado rezagado en condominios anteriores, por lo que se protocolizara prontamente. Por tanto, se les agradece tener a la disposición una cantidad aproximada de Bs2000-3000, correspondiente a los pagos de servicios de registro el cual cancelaran directamente en el SAREM, a través de una Planilla Única Bancaria, una vez los documentos estén listos para la firma se le hará entrega de la planilla. Ahora bien solicitamos su colaboración para que un vocero por cada condominio del SAMANES 9, 10 Y 11 (únicamente) realice una base de datos tipo tabla de excel, que contenga nombre, apellido, cédula de identidad, nro de casa y condominio y telefono celular actualizado, el que deberán enviar en el transcurso de la semana al correo de la junta jalomashacienda@gmail.com, esto es con el fin de agilizar el momento de la protocolización para el llamado a la firma, debido a que la urgencia y premura que se le da a las protocolizaciones del urbanismo, se suele notificar de un dia para otro, por lo que pedimos su mas valiosa colaboración.
Así mismo se le recuerda para aquellos que no hayan notificado su modo de pago que debe hacerlo a la brevedad posible, recuerda que la protocolización del documento es el que le otorga legalmente la propiedad del inmueble, entonces colaboren por favor, y para aquellos que hayan hecho solicitud de crédito se debe esperar por la aprobación del mismo y elaboración del documento que en este caso lo realiza el banco.
5. El día Jueves 13 de Diciembre de 2012, la Abg. Pamela González, Miembro Principal del Área Legal, dará atención al publico únicamente en su área  para aquellos que tengan una duda, necesiten asesoria legal o manifiesten su deseo de cambiar al titular del inmueble por favor acudir este dia, se les recuerda que para cambio solo puede ser entre familiares directos (cónyuges, concubinos, padres, hijos o hermanos), por lo cual necesita llevar una carta simple (no notariada) solicitando el cambio, copia de la cédula del optante y el nuevo titular y el documento que avale la filiación (acta de matrimonio, acta de concubinato o partida de naciemiento).

Sin mas que hacer referencia,se despide

Junta Administradora Lomas de la Hacienda