martes, 3 de septiembre de 2013

INFORMACIÓN GENERAL

La Junta Administradora Lomas de la Hacienda informa lo siguiente:

CONDOMINIO JABILLOS 03: Se informa a los optantes pertenecientes a este condominio que el pasado 29 de Agosto de 2013, se recibió ante la Oficina Municipal de Catastro de la Alcaldía de San Diego las treintas (30) Solicitudes de Inscripción Catastral de las viviendas, el cual tiene fecha posible de entrega el día 06-09-2013. Una vez obtenida las fichas se empieza a realizar los documentos de protocolización (caso de contado) y se entregan las carpetas de solicitud de crédito al banco. Por tanto es estrictamente necesario que comparezca ante la Junta Administradora a fin de ponerse al día con su forma de pago sea contado o crédito, de modo de no retardar o entorpecer la protocolización de la vivienda. Asimismo se recuerda que aquellas personas que aun no hayan cancelado Bs. 700 por concepto de gastos de habitabilidad no le sera realizado su documento de propiedad, por favor actué de manera madura y responsable y realice el pago a la brevedad posible. Por último, es necesario consignar 4 copias de la C.I, 2 del RIF, y  2 copia en el caso de los casados (acta de matrimonio), divorciados (sentencia de divorcio) y viudos (acta de defunción), unicamente cuando la cédula de identidad tiene un estado distinto al de soltero, tales requisitos son estrictamente necesarios tanto para los optantes que hayan cancelado de contando o quienes realicen solicitud de crédito.OJO: HACER CASO OMISO AQUELLOS QUIENES HAYAN CONSIGNADO LOS REQUISITOS, POR FAVOR NO CONSIGNAR NUEVAMENTE.

LOTE 06: Nos encontramos a la espera de la Inspección por parte de Saneamiento Ambiental para el certificado del mismo, ultimo requisito para la solicitud de la habitabilidad en la Alcaldía de San Diego de todos los condominios restantes del LOTE 06. Sin embargo, cabe destacar que aun faltan muchas personas por cancelar los Bs.1000 por gastos administrativos y de habitabilidad, por tanto no se hará la solicitud a la Alcaldía hasta tanto no cancelen este monto, debido a que la Junta no cuenta con ningún tipo de ingreso y es imposible cancelar tales solicitudes sin la cancelación de ustedes, considerando esto le solicitamos su mayor colaboración y diligencia, puesto que son los primeros y mayores interesados en obtener la habitabilidad para que luego se pueda protocolizar la vivienda.

PÚBLICO EN GENERAL: La Junta Administradora no vende ni asigna viviendas, las viviendas fueron respetadas y asignadas a las familias afectadas por la estafa inmobiliaria y aquellas viviendas restantes fueron asignadas por parte de la Inmobiliaria Nacional a través del Programa 0800MIHOGAR

Sin mas que hacer referencia, se despide

JUNTA ADMINISTRADORA LOMAS DE LA HACIENDA