miércoles, 8 de mayo de 2013

INFORMACION IMPORTANTE

Saludos....Por medio de la presente hacemos de su conocimiento que quedan autorizados los optantes del lote 06, a colocar única y exclusivamente  rejas protectoras en áreas de puertas  y ventanas, incluyendo  el área de la claraboya, por medidas de protección. Esto con el objetivo de evitar robos y otras acciones vandálicas, mientras se realizan las actividades administrativas y legales para los efectos de las habitabilidades y protocolizaciones respectivas.
En cuanto al lote 05 les informamos que, una vez terminadas y entregadas las vivienda a la Junta, igualmente  quedarán autorizados los optantes  a colocar única y exclusivamente  rejas protectoras en áreas de puertas  y ventanas, incluyendo  el área de la claraboya, por medidas de protección.

Por otra parte queremos informar que el día 07/05/2013, en horas de la mañana  fué recibida por parte de la Alcaldía de San Diego la carpeta contentiva de la documentación relativas a la Habitabilidad del Condominio Jabillos 03, quedando a la espera de respuesta oportuna por parte de dicho ente.

Es importante destacar que la empresa ASEBIR, C.A. fué contratada para la ejecución de los trabajos de repavimentación de la parte deteriorada de la Av. Manzanares ( desde Jabillos y Pinar 01 al 06). Estos se realizarán en dos tramos o franjas, por lo que los vecinos deberán tomar las previciones del caso.

NOTA:   Se convoca a los optantes de Jabillos 03 quienes aspiran  a créditos de vivienda, a una reunión el día miercoles 15 de Mayo de 2013 a las 9:00 a, en las oficinas de la Junta en San Diego.

domingo, 5 de mayo de 2013

HABITABILIDAD JABILLOS 03

Por medio de la presente la Junta Administradora Lomas de la Hacienda, informa que el día 02 de Mayo del 2013, fue entregada bajo el No.3855, el Acta de Inspección Final por parte de la Dirección General de Salud Ambiental y Contraloria Sanitaria del Estado Carabobo, siendo este el único requisito restante para la entrega de la carpeta contentiva con la solicitud de HABITABILIDAD, para el Condominio Jabillos 03.

Por tanto, el día Viernes 03 de Mayo,nos dirigimos ante la oficina de Desarrollo Urbano de la Alcaldía del Municipio San Diego del Estado Carabobo, hacer formalmente la entrega de la carpeta con la solicitud de habitabilidad, la cual fue rechazada hasta tanto no se realice una Inspección Preliminar sobre el Condominio, motivado a los cambios realizados por los optantes, quienes ingresaron arbitrariamente en los inmuebles asignados. Asimismo se dio a conocer por parte de la funcionaria que la Dirección de Desarrollo Urbano nunca alego que fuese permitido los cambios, así como la colocación de protectores de puertas y ventanas.

En tal sentido, le hacemos entrega públicamente de un oficio el cual señala que la JUNTA ADMINISTRADORA LOMAS DE LA HACIENDA, no se hace responsable en caso que haya un negativa de la Habitabilidad por cambios realizados por los optantes, en reiteradas ocasiones se hizo saber públicamente y a través de la atención del público que no se podían realizar los cambios, hasta individualmente se converso con uno de los optantes de JABILLOS 03 que realizo el cierre perimetral, mucho antes que lo hiciera, sin embargo hizo caso omiso a la advertencia efectuada, así como muchas personas mas. Por nuestra parte cumplimos con los requisitos exigidos por parte de la Alcaldía  y esperemos  buscar una solución viable y expedita a esta problemática  ya que sin HABITABILIDAD es imposible protocolizar los documentos de liberación y compra-venta que son el instrumento legal y fundamental que le otorga la cualidad de propietario a cada uno de ustedes.

Por último, le recordamos que nuestra gestión respeto el precio del primer contrato, como también incluyo el gasto administrativo que para la fecha BS. 3500 como aporte al capital, ahora bien se le esta haciendo la solictud del pago de Bs. 700 para los gastos efectuados por bomberos, tasas municipales, saneamiento ambiental y habitabilidad, y tenemos una negativa eminente de los optantes de cancelar este monto. Por tanto, aquellos que no cancelen una vez aprobada la Habitabilidad y se inicie las protocolizaciones no le sera elaborado el documento hasta no estar solventes con la Junta, por favor pedimos responsabilidad con los pagos de las siguientes personas:

J3-01 MARÍA DUGARTE
J3-03 YOVANA SALAZAR
J3-04 RAFAEL CHIRINOS
J3-05 JOSE SUMOZA
J3-07 NELSON EL HANI
J3-08 LESBIA PONTE
J3-15 IESOGUA SEMECO
J3-16 LISBETH MORILLO
J3-19 JOHAN NUÑEZ
J3-20 EDIT REYES
J3-25 MARISOL RAMIREZ
J3-27 ROMINA GIL
J3-30 FRANKLIN SUAREZ



Esperando entonces la respuesta de la Alcadia, le exigimos paralizar cualquier tipo de construcción que se este realizando en los inmuebles, recordando que estas acciones los perjudican directamente a ustedes, entonces evite un daño mayor. Si se niega la habitabilidad así sea de una sola de las viviendas no se puede realizar el documento de condominio particular y por tanto no se lograría la protocolizacion ni de una vivienda, seamos responsables, conscientes y cooperemos con el resto de los vecinos que se verán afectados ante situaciones de anarquia de grupos minoritarios.

Sin mas que hacer referencia, se despide
Junta Administradora Lomas de la Hacienda