miércoles, 28 de noviembre de 2012

INFORMACIÓN 29-11-2012

Buenas Noches,
 
Por medio de la presente se informa lo siguiente
1. Protocolización de los Condominios Particulares de SAMANES 9, 10 y 11, ante el Registro Inmobiliario de los Municipios Naguanagua y San Diego del Estado Carabobo.
2. Protocolización de Ampliación de Crédito al Constructor correspondiente al Lote 6 del Complejo Urbanístico Lomas de la Hacienda.
3. Protocolización de contratos de obras extras con la empresas Ramses, C.A e ICCA, C.A
4. Solicitud y gestión de las fichas catastrales ante la Oficina Municipal de Catastro de la Alcaldia del Municipio San Diego del Estado Carabobo, las cuales fueron entregadas el día de hoy.
5. Inicio de tramites administrativos para la solicitud de habitabilidad del Condominio Jabillos 3.
6- Proximamente se protocolizara la Ampliación del Credito al Constructor correspondiente al Lote 5, la firma de obras extras con la Empresa Asebir,C.A (el cual no habia sido protocolizado ya que uno de los directores de dicha compañia se encontraba de viaje fuera del pais), la protocolización de liberación de hipoteca y compra-venta de los inmuebles de contado y crédito de los Condominios Samanes 9, 10 y 11.
7. Se le recuerda aquellos optantes correspondientes a los Condominios Samanes 7, 8, 9, 10 y 11, que no han manifestado hasta la fecha la forma de pago de los inmuebles, sea de contado o crédito, definir su situación para que puedan ser protocolizados a la brevedad posible.´
8. El día de mañana Jueves 29 de Noviembre de 2012, no habrá atención al público debido a que nos encontramos en proceso de protocolización y habitabilidad, lo que se le recuerda es prioritario a la fecha.
 
Por último, se les Informa que la Junta Administradora Lomas de la Hacienda, junto a todos sus miembros NO han sido destituidos, y sigue siendo el ente competente para la culminación de obra y protocolización de los inmuebles.



jueves, 8 de noviembre de 2012

ACLARATORIAS

Por medio de la presente la Junta Administradora Lomas de la Hacienda hace las siguientes aclaratorias:

1. Es FALSA la información propagada por un grupo de optantes, que buscan mas bien la desestabilización y obstaculización en la gestión de trabajo por parte de la Junta, donde se dijo que el monto del valor de los inmuebles serian incrementados, EL MONTO DEL VALOR DE LOS INMUEBLES PERMANECERÁN TAL Y COMO ESTA ESTABLECIDO EN EL PRIMER CONTRATO DE OPCIÓN COMPRA-VENTA PACTADO CON LA EMPRESA BLANCHET CONSTRUCCIONES DE VENEZUELA. Por tanto, agradecemos evitar comentarios o trasmitir información errada, ya que provoca caos y estados de ansiedad innecesarios a los optantes del Complejo Urbanístico Lomas de la Hacienda.

2. A la fecha en que los inmuebles sean entregados a sus respectivos propietarios, serán en las condiciones, tal y como fue pactado con la empresa, incluyendo las puertas, ventanas y piezas sanitarias, sin faltar ninguna pieza.

3. Hasta tanto no se obtenga LA HABITABILIDAD aprobada por la Alcaldía del Municipio San Diego, NO se hará entrega de llaves ni certificado de ocupación temporal, ya sea que la cancelación final del inmueble sea de contado o a través de un crédito bancario.

4. El Compartir pautado para el día Sábado 10 de Noviembre del presente año en el urbanismo, sera postergado para el día Martes 13 de Noviembre, a las 4:00pm, puesto que el Ing. Juan Luis Rosales, Director Ministerial del Estado Carabobo, ya que tiene compromisos ante el Órgano Superior de la Vivienda y es de suma importancia su asistencia.

Agradeciendo su mas valiosa colaboración en el uso correcto de la información y solicitando nuestras mas sinceras disculpas por las molestias ocasionadas por la postergación del Compartir, se despide

Junta Administradora Lomas de la Hacienda

miércoles, 7 de noviembre de 2012

CONVOCATORIA URGENTE

Por medio de la presente La Junta Administradora Lomas de la Hacienda, junto con el Ing. Juan Luis Rosales, los invita a un compartir el día Sábado 10 del presente mes, a las 9:00am, en el Complejo Urbanístico Lomas de la Hacienda, con el fin de informar todo lo relacionado a las culminaciones de obra del Complejo en cuestión-
Sin mas que hacer referencia y agradeciendo su asistencia, se despide

Junta Administradora Lomas de la Hacienda

domingo, 4 de noviembre de 2012

Por medio de la presente la Junta Administradora Lomas de la Hacienda informa lo siguiente:
1. Próximamente se iniciaran los trabajos para la extensión de cometida eléctrica y el tramo faltante para la descarga de aguas servidas, requisitos indispensables para la habitabilidad de los Condominios restantes en el urbanismo.
2. Los Documentos de Condominio Particular de los Condominios Samanes 9, 10 y 11, ya tienen el visto bueno por parte del Banco Occidental de Descuento, ahora se encuentra en tramites ante el Registro Inmobiliario para su pronta protocolización y de esta manera lograr protocolizar el documento de liberación de hipoteca y compra-venta de cada uno de los inmuebles, pertenecientes al urbanismo.