jueves, 29 de diciembre de 2011

URGENTE Personas de Samanes 7 y 8

Buenas noches, reciban un cordial saludo el presente es para convocarlos el día de Mañana (Viernes 30 - 12-2011) en el Urbanismo MONTE MAYOR, ubicado en San Diego, específicamente al lado de Farmatodo frente a la Bomba Móvil, para hacer entrega de los Certificados.

 Hora: 12:00 Pm.

martes, 27 de diciembre de 2011

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SAMANES 7 Y 8

Ante todo reciban un gran saludo, queremos informar que NO sera el día de mañana la entrega de los Certificados, tendremos que esperar unos días  más, ya que estamos a la espera de la Firma por parte del Ministro de dichos certificados, estaremos informando por esta misma vía.

sábado, 24 de diciembre de 2011

COMUNICADO URGENTE

"AVISO URGENTE"

Por medio de la presente, LA JUNTA ADMINISTRADORA LOMAS DE LA HACIENDA, convoca a todos los optantes asignados en los CONDOMINIOS SAMANES 7 y 8, a una reunión con caracter de urgencia que se celebrara junto con el Director Regional de INAVI y los miembros de la JUNTA, el dia Lunes 26 de Diciembre del presente año, a las 10AM, en la sede de INAVI CARABOBO, ubicada en las Acacias, sin mas que hacer referencia y esperando su puntual asistencia, se despide

JUNTA ADMINISTRADORA LOMAS DE LA HACIENDA

viernes, 9 de diciembre de 2011

CON CARÁCTER DE URGENCIA PERSONAS SAMANES 7 Y 8

Ante todo reciban un cordial saludo, se les convoca a las personas que aun no han depositado el dinero solicitado para los pagos de tramites, favor acudir el día Lunes a nuestra oficina, también hay un nuevo monto de 38,68 Bf por tasa administrativa cancelada en la alcaldía el total de dicha tasa fue 1.624,67 este monto entre 42 son los 38,68.
Por favor acudir con estos pagos, y las personas que no  han cancelado ningún monto favor ponerse al día, ya que esto retrasa los procesos.

Lunes 12 de Diciembre a las 9:30am

martes, 6 de diciembre de 2011

INFORMACIÓN

Queremos hacer de su conocimiento que el día 06 -12-2011, se entregaron las carpetas con todos los permisos solicitados, para obtener la habitabilidad.

Los Contratos para la continuación de la obra ya fueron firmados y las constructoras siguen trabajando.
A las personas que aun no han llevado las carpetas para los crédito se les agradece llevarlas y los que faltan por recaudos llevarlos lo mas pronto posible.